Términos y Condiciones
VERSIÓN DEL 1 DE JUNIO DE 2022
Estas condiciones generales de venta (en adelante, “CGV”) son válidas para cualquier compra realizada en el sitio web español https://brand-store.es/ (en adelante, el “Sitio”).
PREÁMBULO
Estos Términos y Condiciones Generales expresan la totalidad de las obligaciones de las partes. En este sentido, se entiende que el comprador los acepta sin reservas.
Se aplican con exclusión de todas las demás condiciones y, en particular, de las aplicables a las ventas en tiendas.
Si una o más cláusulas de las Condiciones Generales de Venta fueran declaradas inválidas o declaradas como tales por ley, reglamento o decisión judicial, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance.
DATOS PERSONALES Y COOKIES
Cuando realiza un pedido, los datos personales recopilados estarán sujetos a procesamiento informático. Le invitamos a consultar la pestaña “ Datos personales ” del Sitio para obtener información relacionada con este tema.
1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
El objetivo de las Condiciones Generales de venta es, por un lado, informar a cualquier persona que visite el Sitio para realizar un pedido (en adelante, “Comprador”) sobre las condiciones y términos en los que procede el vendedor, brand store. Para la venta y entrega de los productos solicitados y, por otro lado, definir los derechos y obligaciones de las partes en el contexto de la venta de productos por brand store.
El comprador declara haber leído estos Términos y Condiciones Generales y haberlos aceptado antes de realizar la compra.
A este respecto son oponibles a él en los términos del artículo 1119 del Código Civil.
El sitio se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso.
El pedido estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar el pedido.
Antes de realizar el pedido, el Comprador declara:
• Que tiene plena capacidad jurídica que le permite, por sí mismo o a través de su representante legal, realizar un pedido en el Sitio. En ningún caso se podrá exigir a Bran store que verifique la capacidad jurídica de sus Compradores. En consecuencia, si un Comprador no tiene capacidad jurídica, sus representantes legales asumirán la plena responsabilidad de cualquier pedido realizado en el Sitio y deberán, en particular, respetar el precio.
• Aceptar los Términos y Condiciones Generales sin reservas
• Que su pedido no está directamente relacionado con su actividad profesional y se limita estrictamente a un uso personal.
2. FORMACIÓN DEL CONTRATO Y PEDIDOS
2.1 PRECIO
Los precios de los productos puestos a la venta en el sitio se indican en euros y son los vigentes en el momento en que el Comprador realiza el pedido.
Los precios de venta podrán ser modificados por brand store en cualquier momento. Esta modificación será notificada al Comprador antes de cualquier pedido.
En algunos casos, estos precios no incluyen los gastos de envío/entrega/transporte facturados, además del precio de los productos adquiridos y, en general, cualquier otro coste específico indicado durante la validación del pedido.
Los gastos de envío se indicarán antes de que el comprador registre el pedido.
Los distintos métodos de envío se proporcionan a continuación en los Términos y Condiciones Generales y Brand store podrá modificarlos en cualquier momento.
Además, brand store aconseja a todos los Compradores que consulten periódicamente los Términos y Condiciones Generales que aparecen en el Sitio.
Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (en adelante, “IVA”) aplicable el día del pedido.
Cualquier cambio en el tipo de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los productos vendidos por brand store en el sitio.
2.2 CARACTERÍSTICAS Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
El comprador puede, antes de realizar su pedido, leer en el sitio las características esenciales del producto que desea pedir.
El comprador puede seleccionar uno o más productos de las diferentes categorías ofrecidas en el sitio.
Las ofertas presentadas por brand store son válidas mientras sean anunciadas en el sitio y hasta agotar existencias.
brand store podrá modificar en cualquier momento la gama de productos puestos a la venta en el sitio en función, de las limitaciones vinculadas a sus proveedores.
La información sobre la disponibilidad del producto se proporciona al comprador al realizar su pedido.
Cualquier producto que se encuentre agotado no podrá dar lugar a validación de pedido.
brand store se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de que no cumpla con la normativa de los términos y condiciones detallados.
brand store se reserva el derecho de anular cualquier pedido por causas de indisponibilidad o cualquier causa que impida la correcta gestión del pedido.
2.3 PEDIDO
Para realizar un pedido, el comprador debe crear una cuenta de cliente o realizar el pedido en condición de ¨INVITADO¨. En ambos casos, es necesaria la cumplimentación de datos personales por parte del cliente.
Para crear una cuenta de cliente, el comprador debe completar todos los campos marcados con un asterisco, sin obligatoriedad de completar los campos marcados como ¨opcional¨
Para validar su cuenta de cliente, el Comprador debe registrarse y confirmar una contraseña.
Esta contraseña es estrictamente confidencial y el comprador se compromete a informar a Brand Store de cualquier sustracción de su contraseña y/o de su cuenta de cliente.
Para realizar el pedido, el Comprador también deberá proporcionar la siguiente información:
• La dirección postal (una para la dirección de entrega y otra para la dirección de facturación si esta no es la misma que la anterior.)
• Un número de teléfono
El Comprador garantiza la sinceridad y veracidad de la información facilitada y libera a Brand Store de cualquier responsabilidad por la inexactitud de la información facilitada.
El Comprador tendrá la información personal en el apartado de cuenta.
El Comprador tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido propuesto y corregir cualquier error hasta que se confirme su pedido.
Después de comprobar el contenido de su pedido en la cesta, el comprador podrá confirmar su pedido haciendo clic en el botón “Comprar”.
El Comprador validará definitivamente la venta mediante el pago.
Se considerará que el comprador ha aceptado las Condiciones Generales vigentes, los precios, volúmenes, características, cantidades y plazos de entrega de los productos puestos a la venta y solicitados por él.
Se enviará una confirmación del pedido por correo electrónico al Comprador.
La confirmación del pedido se enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador al realizar el pedido.
Brand Store recomienda que el comprador conserve este correo electrónico en un soporte duradero.
En caso de motivos legítimos y, en particular, en los casos mencionados a continuación, Brand Store se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un comprador, sin que dicha cancelación o negativa pueda dar lugar al pago de daños y perjuicios de cualquier tipo y/o costes distintos al reembolso de cualquier cantidad pagada por el comprador al realizar dicho pedido.
Ejemplos que pueden suponer la cancelación del pedido:
• La información de facturación y/o entrega del comprador es incorrecta o no verificable.
• Existe una disputa relacionada con un pedido anterior con el comprador
• El pedido incluye uno o más productos no disponibles.
• El producto no es apto para su venta.
• El pedido realizado por el comprador se reconoce como pedido inusual, susceptible de fraude o realizado con fines comerciales.
3. PAGO
3.1 CONDICIONES DE PAGO
Los métodos de pago aceptados hasta la fecha son los que la pasarela de pago Redsys acepte.
Todos los gastos bancarios son responsabilidad del Comprador, incluso en caso de reembolso. El Comprador declara estar plenamente autorizado a utilizar el método de pago elegido.
Las tarjetas de regalo y los créditos en tiendas no son válidos en el Sitio.
3.2. SEGURIDAD DE LAS OPERACIONES DE PAGO
se compromete a utilizar los métodos de pago y transmisión cifrados y seguros más eficientes disponibles en la tecnología actual. No se conserva ninguna información relativa al pago, las transacciones financieras se realizan en la interfaz bancaria de su socio HIPAY.
Para cualquier pago realizado con tarjeta bancaria, el socio utiliza el procedimiento 3Dsecure que depende de cada establecimiento bancario.
Por ejemplo: el Comprador puede recibir un código en su teléfono móvil para transferirlo a la página de pago después de haber introducido todos los datos bancarios necesarios para el pago.
3.3. INCIDENCIAS DE PAGO
Brand Store se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier ejecución de un pedido y/o entrega, cualquiera que sea su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de impago o pago parcial de cualquier suma que pueda ser adeudada por el Comprador. en caso de incidente de pago, en caso de fraude o intento de fraude, incluso en caso de pedidos posteriores.
3.4. INTERESES DE DEMORA
Cualquier cantidad no pagada en la fecha de vencimiento devengará automáticamente intereses al tipo legal que se cargarán automáticamente en la cuenta del cliente.
4. ENTREGA
Nuestros plazos de entrega están directamente vinculados a la empresa de transporte que seleccionamos para garantizar un servicio eficiente. Es importante mencionar que los envíos no se realizan los fines de semana ni en días festivos, como parte de nuestra política de entrega.
Es relevante destacar que existen algunas zonas, principalmente debido a su ubicación geográfica, donde el proceso de entrega puede extenderse más allá de las 48 horas estándar. Esta variación puede deberse a factores logísticos que escapan a nuestro control directo, pero nos esforzamos por mantener informados a nuestros clientes sobre cualquier posible demora.
Apreciamos tu comprensión y colaboración mientras trabajamos continuamente para optimizar nuestros procesos y proporcionar un servicio de entrega confiable y satisfactorio.
4.1. ENVIOS
En Brand Store, nos dedicamos a proporcionar una experiencia de compra excepcional, y parte integral de esa experiencia es nuestra política de envíos y devoluciones.
A continuación, te ofrecemos una visión detallada de cómo manejamos estos aspectos para asegurar tu completa satisfacción:
Ofrecemos varias opciones de envío, disponemos de envío a punto de recogida y envío a domicilio.
Los envíos a un punto de recogida, correrán a cargo de Brand Store.
Los envíos a domicilio, correrán a cargo del cliente y se calcularán en el proceso de compra.
7. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO
7.1 EJERCICIO DEL DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO
De conformidad con los artículos L221-18 y siguientes del Código del Consumo, el Comprador dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a partir del día siguiente a la recepción del paquete que contiene los productos pedidos por él mismo o por un tercero distinto que el transportista, a informar a Brand Store de su deseo de ejercer su derecho de desistimiento sin motivos.
Transcurrido este plazo, el Comprador ya no podrá ejercer su derecho legal de desistimiento.
En caso de pedido de varios productos sujetos a entrega separada, el plazo de catorce (14) días se contará a partir del día siguiente al de la recepción, por parte del Comprador o del destinatario del pedido, del paquete, incluido el último. producto ordenado.
El Comprador puede expresar su deseo de desistir, sin indicar el motivo, directamente a través de la pestaña "Devoluciones" de su cuenta de cliente completando el formulario de desistimiento.
Una vez completado el formulario, Brand Store enviará inmediatamente un acuse de recibo de su desistimiento al Comprador a través de la dirección de correo electrónico proporcionada.
El Comprador deberá seguir el siguiente procedimiento:
• Tendrá que solicitar la devolución por correo electrónico info@brand-store.es
Indicar el número de pedido el nombre del titular del pedido con el que se hizo la reserva
7.2 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:
El Comprador deberá devolver el producto en cuestión sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce (14) días a partir del día en que Brand Store fue informado de la decisión de desistimiento.
7.3. DEVOLUCIONES:
Antes de proceder con una devolución, es vital verificar que tu pedido cumple con los siguientes requisitos:
El producto no debe haber sido usado.
Debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
No se aceptarán devoluciones si existen manchas, rasgaduras o cualquier desperfecto que impida su venta.
El periodo para realizar devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
7.4. COSTES DE DEVOLUCIÓN:
Detalles sobre costes de devolución:
En nuestro compromiso de brindarte una experiencia de compra transparente y justa, deseamos explicarte detalladamente nuestra política en relación con los costes asociados al envío de devolución. Aquí tienes información más amplia:
1. Responsabilidad del Comprador:
Conforme a nuestra política, queremos destacar que el comprador es responsable de asumir los costos asociados al envío de devolución. Esto significa que, al tomar la decisión de devolver un artículo, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos relacionados con la devolución, los cuales serán descontados antes de tramitar el reembolso.
Si el cliente quiere realizar una devolución, puede hacerlo en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del paquete.
El cliente deberá enviar un email solicitando la devolución, al correo info@brand-store.es.
Una vez haya realizado la solicitud de devolución, Brand Store le enviará una etiqueta de envío, la cual debe de colocar en el paquete y verificar que cumple con los requisitos para la devolución.
El producto no debe haber sido usado.
Debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
No se aceptarán devoluciones si existen manchas, rasgaduras o cualquier desperfecto que impida su venta.
Cuando recibamos el producto en nuestras instalaciones, y comprobemos que todo está correcto, realizaremos el reembolso correspondiente, descontando el coste del envío.
Nuestra intención es proporcionar una política de devoluciones clara y comprensible, donde cada aspecto esté explicado con detalle. Valoramos tu comprensión y colaboración en este proceso. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
8. GARANTÍAS LEGALES
Todos los productos suministrados por Brand Store se benefician de la garantía legal de conformidad prevista por los artículos L217-4 y siguientes del Código del Consumidor y de la garantía legal prevista por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil.
Cuando actúa bajo una garantía legal de conformidad, el consumidor:
- se beneficia de un plazo de dos años desde la entrega del bien para actuar
- puede elegir entre la reparación o la sustitución del bien en las condiciones de coste previstas en el artículo L217-9 del Código del Consumidor
- está exenta de acreditar la existencia de la falta de conformidad del bien durante los seis meses siguientes a la entrega del bien. Este plazo se amplía a 24 meses a partir del 18 de marzo de 2016, excepto para bienes de segunda mano.
La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial concedida.
El consumidor puede decidir ejecutar la garantía contra vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y, en este caso, puede elegir entre la cancelación de la venta o una reducción del precio de venta de conformidad con lo dispuesto en artículo 1644 del Código Civil.
9. POLÍTICA COMERCIAL
9.1 COMPRA Y DEVOLUCIÓN ONLINE
El Comprador podrá, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción de su pedido, devolver parte o la totalidad de su pedido.
En caso de pedido de varios productos sujetos a entrega separada, el plazo se contará a partir del día siguiente a la recepción, por parte del Comprador o del destinatario del pedido, del paquete que contiene el último producto solicitado.
Para ello, el comprador deberá dirigirse a la página de contacto, rellenar el formulario, explicar motivo de la devolución del artículo.
El Comprador deberá devolver el producto en su caja original, sin estrenar.
Cualquier producto devuelto, en particular incompleto, dañado, desgastado, sucio o que no permita su puesta nuevamente en el mercado como nuevo, no podrá ser reembolsado al Comprador ya que la depreciación del producto resulta de una manipulación distinta a la necesaria. para establecer la naturaleza, características y correcto funcionamiento de este producto.q
En caso de devolución por parte del Comprador, Brand Store le reembolsará todos los pagos recibidos de él, incluidos los gastos de envío (a excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que el Comprador haya elegido, en su caso, un método de entrega distinto del método de entrega estándar más económico ofrecido por Brand Store) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, una vez que Brand Store reciba la mercancía.
El reembolso no supondrá ningún coste para el Comprador.
Los reembolsos se realizan al comprador según el método de pago utilizado al realizar la compra.
10. SERVICIO AL CLIENTE
Para cualquier pregunta, queja o información sobre uno de sus pedidos, Brand Store le pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@brand-store.es
11. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en el sitio, así como en las páginas asociadas (en particular, blogs, redes sociales) son propiedad exclusiva de Brand Store, único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre estos documentos. Cualquier reproducción total o parcial del Sitio está estrictamente prohibida y puede constituir un delito de falsificación.
Las marcas distribuidas por Brand Store son marcas registradas. La reproducción, imitación, uso, posición, supresión o modificación de una marca registrada constituye un delito de falsificación.
12. RESPONSABILIDAD
Brand Store tiene una obligación de medios para todas las etapas de la toma del pedido, así como para las etapas posteriores a la celebración del contrato de venta.
La responsabilidad de Brand Store en virtud de las obligaciones de las Condiciones Generales no puede comprometerse en el caso de que el incumplimiento de sus obligaciones sea imputable a la acción de un tercero, incluso si fuera previsible, a culpa del comprador o a la ocurrencia de un evento de fuerza mayor.
Brand Store no se hace responsable de los inconvenientes o daños inherentes al uso de la red de Internet, particularmente en caso de interrupción del servicio, intrusión externa, presencia de virus informáticos o cualquier evento calificado de fuerza mayor.
En tales circunstancias, Brand Store dispondrá de un tiempo adicional para cumplir con sus obligaciones, sin que se le pueda reclamar compensación alguna.
13. FIRMA Y PRUEBA
La utilización del identificador y/o contraseña del comprador, la facilitación del número de tarjeta bancaria y la validación final del pedido constituirán prueba de su identidad, del pago del pedido y de las sumas correspondientes.
Brand Store no se hace responsable, en ningún caso, del uso fraudulento de esta información, recordando que corresponde al Comprador mantener la seguridad de sus transacciones en línea, por ejemplo, no comunicando su identificador y/o su contraseña.
14. TÉRMINOS DE ARCHIVO DEL CONTRATO
El archivo de los pedidos de compra y de las facturas se realiza en un soporte fiable y duradero de manera que corresponda a una copia fiel y duradera.
15. RENUNCIA
El hecho de que una de las partes no se aproveche de un incumplimiento por parte de la otra parte de cualquiera de las obligaciones a que se refieren las presentes condiciones generales no podrá interpretarse de cara al futuro como una renuncia a la obligación de que se trate.
16. LEY Y LEY APLICABLE
Las Condiciones Generales de Venta están sujetas a la ley española sujetas a las normas imperativas del país de residencia del Comprador.
El tribunal competente en caso de litigio será el del lugar del domicilio del demandado o, a su elección, el del lugar de entrega efectiva del producto.
Bajo ninguna circunstancia Brand Store ofrece garantía alguna de cumplimiento de la legislación local que le será aplicable cuando acceda al Sitio desde otros países.
En caso de litigio, se buscará una solución amistosa con prioridad sobre cualquier acción legal.
Para ello, el Comprador puede contactar primero con el servicio de atención al cliente de Brand Store utilizando los siguientes datos de contacto: info@brand-store.es
Si no se llega a una solución amistosa directamente con Brand Store, se informa al comprador de la posibilidad de iniciar, si lo desea, un procedimiento alternativo de resolución de conflictos o un procedimiento ante los tribunales competentes.
De conformidad con las disposiciones del Código del Consumidor relativas al “proceso de mediación en litigios en materia de consumo”, el cliente tiene derecho a utilizar el servicio de mediación ofrecido de forma gratuita y ajena a Brand Store.
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Paseo Ermita del Santo 40
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